viernes, 7 de octubre de 2011

LOOK AT!

Hace bastante tiempo que no escribo y la verdad hoy lo necesito. A pasado mucho tiempo desde lo ocurrido,  me a han pasado muchas cosas despues, algunas buenas como la llegada de alguien especial, y otras encambio que me hacen dudar de seguir adelante.
Llevo días que no me apetece reir, ni siquiera hablar pero me enfuerzo por los demas, aunque si fuera por mi me quedaria mirando al infinito sin tener que decir o hacer algo. Pero esta tarde me apetecia charlar con mis amigos recibir un abrazo y coger fuerzas con su ayuda pero no a podido ser no estaban ahí y espero que solo alla sido hoy porque los necesito más que nunca. Muchas veces pienso más en los demás que en mi misma no quiero verlos preocuparse por mi y soy estupida porque si son mis amigos estaran hay para lo bueno y lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario