domingo, 20 de marzo de 2011

Desaparecer...

Cuando encontré esta imagen me vi reflejada en ella, me pareció que esta misma chica era yo, y es que si no fuera porque puedo parecer un bicho raro iría así a todas partes, ocultando mi rostro, sin dejar huella a mi paso, sin que nadie me vea, sin tener que ver a nadie, solamente vivir, pero a mi manera, sin juicios, sin ataduras, sin riesgos, sin desconfianza, pero antes de llegar a esto, lo que mas deseo es DESAPARECER!!!
Y es que no pienso en otra cosa, llevo semanas y semanas pensando en que si no estuviera aquí todo sería más fácil, que si yo me voy todo termina, pero lo que mas deseo es que todo desaparezca de mi cabeza!!! de mi familia de mi entorno que ya acabe todo que pueda ser feliz, y que no desee esconderme, que pueda ir por la calle tranquila, sin que me miren como si  yo hubiera hecho algo malo.
DESEO PODER SER YO COMO ANTES Y NO QUERER LLORAR TODAS LAS NOCHES NI ESCONDERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario