lunes, 7 de marzo de 2011

¿Que es lo correcto....?

¿Que es lo correcto? Es la pregunta que me hago todos los días, necesito cualquier cosa que me haga sentir feliz, cualquier cosa que sienta que sirvo para algo, últimamente en el instituto no me va bien, desde que empece bachillerato estoy de bajón no me siento capaz de hacer bachiller pero es que el año pasado era tan fácil que sentía que si que podía. Supongo que lo correcto es que tire hacia delante que siga con mi vida que actúe con madurez y responsabilidad aunque sienta que lo tengo que hace de sopetón es ley de vida lo mismo que me a pasado a mi le podría pasar a cualquiera y soy fuerte y puedo con esto y con más y por mi santa madre que terminare el curso con todas mis asignaturas aprobadas. Además no solo por mi madre si no por mi porque el hijo de puta que me hizo lo que me hizo no se merece ser mas importante que mis estudios o mi propia vida aunque me cueste y aunque me venga abajo tengo gente a mi lado que me levanta cuando me caiga y eso es lo importante sin ellos y ellas no sabría que hacer....Os Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario