martes, 8 de marzo de 2011

Otro día más...

Un día lluvioso, triste, y sin aliento, pero hoy me e puesto a pensar....que es lo que quiero?? Quiero encontrar a alguien que me de la felicidad que necesito alguien que complemente mis días nublados, pero quien es ese alguien??....Busco pero no lo encuentro, me pare en un persona que pensé que era mi complemento, y lo único que hice fue chocarme con mi propia realidad, él me quiere pero yo a él no y me duele incluso más que a él no poderle corresponder y por no hacerle daño me esta sacando de quicio. Pero ese no es el tema con el que hoy quiero escribir. Sino como encontrar aquella persona añorada, aquella que si me hizo feliz, pero es complicado volver a estar con él, él no se va a volver a fijar en mi, lo conozco y es como una abeja que va de flor en flor, pero es él único que me a echo feliz en mucho tiempo una mirada suya me alegra el día entero, una simple sonrisa suya hace que yo sonría, pero es tan difícil......
....Ojala él viera en mi lo que yo veo en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario