lunes, 7 de marzo de 2011

Mi día a día....


Un día nuevo comienza...me levanto como otro día mas para ir al isty y me doy cuenta de que me e dormí anoche con la luz encendida! Otra vez! Otra vez no e sido capaz de dormir sin tener la luz encendida y esque no puedo apagarla porque me asusta dormir a oscuras porque desde aquella noche me da miedo volver a verlo hay delante mío y me vuelva hacer lo mismo. Por lo menos no a sido un día malo, todo a ido bien aunque el estar en el instituto se me hace muy duro, sobre todo los primeros días, la gente me miraba y hacían corrillos en los que seguramente hablaban de mi ya que me miraban cuando hablaban. Ya por lo menos en cuanto fueron pasando los días el ambiente se fue calmando y la situación volviendo a la normalidad. Mi vida no es fácil, ninguna lo es, pero ojalá tuviera una vida normal como una adolescente cualquier, solo pido eso tener una vida normal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario